• Vancouver
  • Osoyoos
  • Castlegar

 

 Columbia Británica  

 La Colombia Británica es la más occidental de las provincias de Canadá. Como el resto del Canadá, es un territorio muy grande. La Colombia Británica es más de dos veces el tamaño de España con menos de un décima parte de la población.

Flag_of_British_Columbia.svg

 Es una región muy montañosa. Hay un gran número de cordilleras que dividen la Colombia Británica y Alberta. Como en la mayoría de los lugares dignos de visitar, hay un poco para cada uno, en esta región. Sin embargo, usted deseará pasar por lo menos cierto tiempo fuera de las ciudades principales en esta región y si usted goza de vacaciones muy activas y aventureras, hay muchas opciones aquí para explorar. “Ecoturismo” es una atracción a menudo mencionada en esta parte de Canadá. Explorando los bosques o las montañas majestuosas de la costa, o kayaking a través de los muchos grupos de islas, el salirse de la trayectoria marcada es seguro de conducir a un viaje memorable.  Se la conoce como la Bella Colombia Británica

Cómo llegar

Aeropuerto de Vancouver es el aeropuerto internacional más importante de la provincia, que es servido por la mayoría de las principales líneas aéreas internacionales.
Victoria, Abbotsford, Cranbrook, y Kelowna también tienen aeropuertos internacionales que tienen servicio a un número de lugares dentro de Canadá y de algunos de los destinos en los Estados Unidos.

mbritishcolumbia

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0