Fort Steele

 

Fort Steele – Cranbrook BC

Viva la experiencia tal como estaba en el 1890 con una visita a la ciudad histórica de Fort Steele. Características de este sitio excelente son las 60 exhibiciones que representan la vida en la fortaleza Steele antes de la vuelta del siglo pasado. ¡Nuevo este año! Gossip Tours viaja dos veces al día en la primavera y en el otoño.
Las características populares del verano incluyen los dramas históricos en la calle, el teatro en el Wild Horse Theatre, un ferrocarril del vapor, paseos en coches antiguos, un herrero, un fabricante de arnés y una interpretación teatral doméstica. ¡La búsqueda del oro ahora se incluye en la admisión del verano! El origen de la fortaleza Steele se puede remontar al establecimiento del pequeño transbordador de Galbraith, que fue llevado durante la fiebre del oro de 1864 de Kootenay al Wild Horse Creek. En 1888 el nombre del sitio fue cambiado por la fortaleza Steele en honor al superintendente Samuel Benfield. Fort Steele fue la primera estación de la Policía Montada del Canadá en el noroeste, que redujo pacíficamente las tensiones entre la gente de Ktunaxa Kinbasket y los colonos que eran relativamente nuevos en el área. Los descubrimientos minerales importantes en el Kootenay del este trajeron un nuevo auge en el 1890 y antes del 1897, la fortaleza Steele se había convertido en el centro comercial y social de la región. Un año más adelante, cuando el ferrocarril pacífico canadiense prometido a la fortaleza de Steele en favor de la ciudad de Cranbrook, el auge bajó y la ciudad comenzó a declinar. La provincia compró el sitio histórico en 1961, y fue administrada por la provincia, con la ayuda de los amigos de la sociedad de la fortaleza de Steele hasta 2004. El 1 de abril del 2004 los Amigos de la Sociedad de la Fortaleza de Steele comenzaron el primer año de un acuerdo de 15 años para manejar la ciudad de Fort Steele. El Gobierno Provincial es propietario y mantiene todos los edificios, artefactos y archivos del sitio y mientras que el financiamiento provincial ha sido reducido a la mitad, todavía existe.

Tiempo actual en Cranbrook

Los acontecimientos especiales del resorte comienzan el 30 de abril. El Gossip Tours en tren viaja dos veces al día. Los servicios, comercios y restaurantes se abren.

Llame (250) 426-6719 para reservar. El 8 de Mayo día de la madre todos los servicios funcionan y las mamás tienen entrada gratis. El 19 de Junio día del padre lo mismo para los papás.
La temporada de verano comienza el 1 de julio. Paseos en carro, teatro en el Wild Horse, el teatro vivo en la calle sobre la historia y el ferrocarril de vapor de Fort Steele empieza a funcionar en el verano. Y el mismo día. en Canadá Day. Traiga a su familia para una rebanada de la torta de cumpleaños, concierto musical, de los dramas históricos de la calle, el vivir, y de los juegos históricos de la ciudad. 

Día del final de temporada es el 10 de octubre. El octubre 29 se celebra el Halloween Spooktacular uno las noches más grandes de Kootenays del Este ‘ familia! Las casas encantadas (seguras y asustadizas), las hogueras, los fuegos artificiales, trick-or-treat­in, los juegos y el teatro para los más pequeños. Comienza a las 6 de la tarde. Venga vestido para la ocasión.

Del 26 de noviembre hasta la Navidad. Se celebra la Navidad en Fort Steele. Acompáñenos para una temporada de programas y actividades de Navidad para todas las edades.

 

 Viajero y autor de las fotografíasmebes3t

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0

 

Deja un comentario