Howe Sound, Barranca de Fraser, Cat’s Lake, Cayoosh Creek, Lago Kalamalka, Squilax General Store, Turtle Valley, Wood Lake, cerca Kamloops, Tantalus Range

Howe Sound

El Espectacular Howe Sound es la zona de descanso del Oeste de Norte América y de Vancouver para navegar, zambullirse, acampar, ir de excursión y muchas otras actividades extendiéndose desde West Vancouver hacia el Norte hasta Squamish.
Rodeada por picos, escenarios de la autopista Sea to Sky Highway 99 y el museo del Ferrocarril con muchas islas incluyendo La Isla de Bowen, la Isla Gambier, Isla de Keats , y la de Anvil. También el parque provincial de Porteau Cove.
Las comunidades a lo largo de la costa son Squamish, Britannia Beach, Lions Bay, Horseshoe Bay, Port Mellon, Langdale, y Gibsons.

La Barranca de Fraser

La barranca de Fraser es parte del río de Fraser adonde fluye rápidamente a través de rocas en las montañas desde la costa de la meseta interior de la Colombia Británica hacia el Valle de Fraser

Lago Cat

Cat Lake es un lago pequeño cerca de Squamish tiene una playa un lugar perfecto para la pesca, natación, merendando en el campo, yendo de excursión y bicicleta de montaña. Tiene pequeños sitios para acampar. Acceso por camino de grava. Abre el 15 de Mayo.

Río Cayoosh Creek

Esta es el área de corrientes que conectan el lago Seton y la cuenca del Cayoosh Creek con el río Fraser, añadiendo la cuenca del Cayoosh Creek a si mismo cerca de Lillooet.

Lago Kalamalka

Lago Kalamalka. A lo largo de la carretera 97, entre Vernon y Oyama, “el lago de muchos colores” atrae nadadores, pescadores, waterskiers y bañistas a las cuevas naturales y rocas calientes del parque provincial de Kalamalka. Nombrado por National Geographic como uno de los 10 lagos más hermosos del mundo con los cambios de temperatura durante el verano o el otoño toma diversos colores, verde, azul vivo o azul profundo.
El nombre del parque, Kekuli, se refiere a los hogares construidos y habitados por los naturales interiores de Salish. La evidencia de los hoyos de Kekuli se pueden todavía encontrar en el parque. También la advertencia de que el lago Kalamalka fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial por la artillería y allí se encuentran algunos proyectiles perdidos si usted ve cualesquiera de ellos divulgalo al funcionario del parque.

Hay campings, playas de arena, senderos, zona de juegos, lugares de picnic, patio, duchas y toilettes. Se cobra desde el 1 Abril al 31 de Octubre.

Squilax General Store

El almacén general histórico de Squilax, el parador se sienta en el lago Shuswap, una de las destinaciones más populares de vacaciones del verano en la provincia para la natación, las canoas, montar a caballo, transporte en balsa y el ir de excursión. El parador ofrece tres vagones de pasajeros convertidos de los Ferrocarriles Nacionales del Canadá (coches del carril) como cuartos de dormir. Almacén orgánico en la tienda de comestibles del sitio. Tiendas también están disponibles. Hay hostal para animales domésticos también en el sitio.

Turtle Valley, Wood Lake, cerca de Kamloops. Tantalus Range entre Squamish y Lillooet. En el corazón del Shuswap, al Oeste de Salmon Arm, Shuswap Lake Estates Golf and Country Club le provee de las mejores instalaciones para su práctica.

 

 Viajero y autor de las fotografíasmebes3t

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0

 

Deja un comentario