Kaslo

Kaslo

Kaslo es una aldea situada en las orillas del lago Kootenay, en la Colombia Británica y es conocida por su gran belleza natural. Es parte del distrito regional central de los Kootenay.  
En el año 2001 tenía una población de 1.032 habitantes. Originalmente se fundó en 1889 como un sitio de serrería, Kaslo creció con el auge de la plata del siglo diecinueve, y conserva mucha de su historia a partir de los días en que minaban. La ciudad confía hoy principalmente en las industrias de la silvicultura y del turismo.

Cada agosto, la ciudad recibe el festival del jazz de Kaslo, un acontecimiento popular de la música que atrae a ejecutantes internacionales y a mucho público. El Moyie es el transbordador de vapor intacto más viejo (sternwheeler) del mundo. Localizado en el paisaje imponente de la ciudad de Kaslo entre las montañas de la Colombia Británica, el Moyie aguarda a todos los que deseen volver en el tiempo y experimentar la vida a finales del siglo pasado. Las vistas, sonidos y los olores se han reconstruido a bordo de este magnífico barco.
The Moyie Web Site

 Viajero y autor de las fotografíasmebes3t

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0

 

Deja un comentario