Osoyoos, Oliver y  Greenwood

Osoyoos

Osoyoos es un pequeño trozo de España en el Okanagan, seco, desierto, lagos, playas, vino, melocotones, viñas, etc.. muy popular por su clima, sus numerosos hoteles, campings y atracciones.
Hay mucho que hacer en Osoyoos, visitar los viñedos y paisajes vinícolas de Oliver y alrededores dónde hacen sin duda los mejores vinos de Canadá, atravesar el desierto, navegar por el lago, etc
Hay una gran colonia de familias portuguesas que vinieron en los años 50’s, gracias a su trabajo duro podemos saborear de los mejores vinos.
Es un lugar dónde no solo se quiere permanecer varias semanas sino retirarse aquí por el resto de su vida, su clima seco es perfecto para los más ancianos.
Con menos de 200 mm de lluvia al año, hay serpientes, tortugas, coyotes, cactus, arbustos del desierto, etc.
El desierto tiene 50 km de largo y 20 km de ancho.

 Oliver

Oliver tiene un pequeño aeropuerto; es posible volar directamente a la ciudad en un jet privado desde una ciudad vecina, como Penticton u Osoyoos.
El acceso de coches para Oliver se simplifica por el hecho de que la autopista 97 (una autopista principal a través de la región de Okanagan) pasa directamente a través de la ciudad. Mientras que Oliver tiene una empresa privada de taxis, no hay sistema de transporte público, excepto para los servicios de autobús especializados para personas mayores o personas con discapacidad.

Oliver es un pueblo relativamente pequeño. Es el camino KVR (también conocido como el camino Hike & Bike path) que se abre paso a Osoyoos, hasta OK Falls y Penticton; se trata de una ruta escénica a lo largo del río Okanagan. La mayor parte de la ruta está pavimentada y bien mantenida e incluso tiene (grava) partes no pavimentadas están bien cuidadas con agujeros y obstrucciones mínimas. Este camino es definitivamente más rápido, más seguro y más divertido que viajar por la carretera si usted planea ir en bicicleta o caminar a cualquiera de las ciudades vecinas de Oliver.

Asegúrese de visitar algunas de las muchas bodegas de clase mundial. Oliver es el hogar de la Golden Mile y algunas de las mejores uvas del valle se cultivan aquí.
Al otro lado del valle desde la Golden Mile está el banco Black Sage, que es el hogar de algunas de las bodegas más aclamadas del valle. Es conocido por su posición hacia el este, el calor y la exposición al sol a lo largo del verano, lo que permite la producción de vinos tintos de alta calidad. No todas las bodegas de la zona se centran en vinos “tintos”. La región The Black Sage del Okanagan Sur es definitivamente un área que vale la pena visitar durante su estancia en Oliver.

Greenwood

Greenwood de la Columbia Británica es un pequeño pueblo al Oeste de la zona fronteriza al Sur de BC incorporada el año 1897, con numeroso edificios históricos de la época de la fiebre del oro y tiene un gran interés turistíco con un museo, viejas casas de troncos, saltos de agua, etc.

 

 Viajero y autor de las fotografíasmebes3t

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0

 

Deja un comentario