Rossland

Rossland

Es una ciudad muy pequeña con alrededor de 4000 habitantes, muchos edificios históricos con el encanto de su pasado, era una vez la ciudad más grande de la Colombia Británica.

Con un tiempo caluroso en verano y grandes porciones de nieve en invierno, la hace un lugar perfecto para las vacaciones, el relajarse y una atmósfera joven ayudan a gozar de cada momento de tu permanencia.

Una de las atracciones es la mina del oro que ahora funciona solo para propósitos turísticos, así que una visita al museo de la mina de Rossland Le Roi es obligada, parte de la mina está abierta a los turistas durante el tiempo de verano solamente.

Tiempo actual en Rossland

Red Mountain (Montaña Roja)

La Red Mountain fue recientemente clasificada como la estación de esquí número uno en el mundo para el esquiador extremo o el snowboarder, y las razones no son difíciles de ver. ¡La Montaña Roja tiene acres y acres de terreno (1200 a ser exacto) que se extienden por dos grandes montañas – Red Mountain and Granite Mountain (montaña roja y montaña del granito), haciendo de esta estación un paraíso para sus visitantes! Red Resort tiene algo del mejor esquí de áreas abiertas entre los bosques del planeta.

Los 360 grados de la Granite Mountain son accesibles con la silla triple de la Base que funciona encima de la cara norte. ¡Desde la cima, conseguirás una visión espectacular que no es semejante a ninguna otra, y entonces puedes esquiar los 2800 pies verticales de polvo natural 100% Kootenay! El lado del sur del Granite se le llama ‘Paradise Basin’, nombrado por el suave terreno intermedio que es la base del mejor esquí de primavera de los alrededores. Esta área está servida por la telesilla triple Paradise.

Rossland City Web Site

Sitio de Red Monutain

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0

 

Deja un comentario