Squamish

Squamish, BC

A medio camino entre Vancouver y Whistler ha tenido un bum inmobiliario gracias a las próximas Olimpiadas de Invierno del año 2010 y se ha convertido en un centro de actividades por si mismo, sólo a 45 minutos de Vancouver del Norte y los mismo para Whistler, dónde se encuentra la mejor Estación de Esquí de Norteámerica, Squamish tiene mucho que ofrecer es conocida como la Capital del Deporte al Aire Libre de Canadá.
“The Stawamus Chief” el peñón mas grande del mundo, después del de Gibraltar, es una atracción para la escalada y todos los veranos se llena de escaladores de renombre internacional, también la carrera de bicicletas todo terreno llamada “Test of Metal” muy popular ya.

Squamish

El Parque Histórico del Tren del Oeste

La colección más grande de vagones de tren, máquinas y hogar del Royal Hudson construido en el 1939, asignado para transportar de costa a costa, al Rey George VI y a la Reina Elizabeth (la Madre Reina).

Después de este hecho histórico clasificaron a todas las locomotoras Hudson como “Reales”, con permiso de la Familia Real incluyendo una corona en el distintivo del tren. Desde entonces han habido “Real Hudsons” y son las únicas locomotoras que han obtenido la denominación de Reales fuera de la Gran Bretaña.

Hay grupos organizados para el visitante, también un tren miniatura que le lleva por todo el parque y muchas otras atracciones que se celebran en distintas ocasiones del año.

Heritage Park Tel.: 604-898-9336
Abierto: 10:00 a.m. – 4:00 p.m.
Página Web del Museo Histórico del Tren: http://www.wcra.org/

Contemplar Águilas Calvas en Brackendale

Cada Invierno más de 3000 águilas calvas vienen al Río Squamish haciendo de Brackendale un lugar único en el mundo, usted puede contemplarlas paseando alrededor del río Squamish, en caballo o en regata.

Los Deportes del Corte de la Leña de Squamish

Acontecen en el fin de semana del día de BC (fiesta de la provincia) son 5 días de actividades dónde se puede ver desde la escalada de árboles, tirada de hachas, corte de madera, carreras sobre troncos, payasos, etc. Los Días de los Deportes del Corte de la Leña de Squamish tienen 2 competiciones Nacionales y 5 Internacionales.
Para visitar la web oficial aquí: http://www.squamishdays.org/

Totem Hall

En frente del Stawamus Chief está el Totem Hall, el local de la comunidad Squamish Nation. Con un largo Totem en frente del edificio, el cúal tiene una figura de Bienvenida en su cabeza.

 

 Viajero y autor de las fotografíasmebes3t

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License    Text is available under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 

 

Deja un comentario