Trail

 

Trail

Trail es una ciudad en la región del West Kootenay del Interior de la Columbia Británica, Canadá.

Trail fue fundada en la década de 1890 para atender a las ricas minas de Rossland, hay una colonia italiana que es famosa por sus festivales en mayo y septiembre.

100px-Escudo_de_Medellin.svgUsted puede encontrar paredes de roca por todas partes en la ciudad, un patrimonio de la tradición masonica.
La principal fuente de riqueza ha venido de la industria de fundición de Teck Cominco, una de las más grandes en plomo y zinc del mundo.

También un gran legado en los deportes por el esfuerzo de individuales del pueblo desde hace muchos años.

Empleando aproximadamente a 1.800 personas, Teck Resources (antes Cominco) es el mayor empleador de la región. La edad promedio de un empleado de Teck Resources en Trail es de 47. Se prevé que dentro de 15 años Teck Resources Trail tendrá una completamente nueva y diferente fuerza de trabajo. Una fuerza de trabajo más joven y tal vez más técnica, lo más probable es reemplazar a los que se jubilan. El panorama para el área es una de envejecimiento de la población que provoca las oportunidades de empleo en curso en la zona. Esta es una evidencia basada en las mejores ventas de vivienda en los años entre 2005 y 2007, haciendo que el área del Gran Trail un destino objetivo para personas en busca de una mejor calidad de vida en un entorno comunitario más pequeño.

La ciudad de Trail es también el hogar del hospital más grande de la región de West Kootenay.

Atracciones

Actualmente el Centro Memorial Trail es la sede de la Biblioteca de Trail y el Distrito Público, los Trail Smoke Eaters equipo de hockey, el Museo Trail, y el pabellón de recuerdos, además de muchas instalaciones deportivas locales. Este hito histórico, ubicado en el 1051 de la calle Victoria, fue el hogar de dos mundiales de campeonato en Trail con los Smoke Eaters.

El Centro Memorial Trail es un centro de actividad cívica durante todo el año y ha sido un punto focal de la comunidad desde sus inicios.

Actividades de y Música en el parque Gyro Park en Trail que es muy popular entre los lugareños y visitantes de la zona que disfrutan de un día en la playa.

Teck Cominco Centro de Interpretación

Trail es el hogar de la fundición de plomo y zinc no ferrosa mas grande del mundo y los visitantes pueden aprender más acerca del mayor empleador al tomar el tour industrial 2,5 horas de (Cominco) la fundición de Teck que se puede disponer en el Centro a través de la oficina de Trail y el Distrito Cámara de Comercio situada encima del Toronto-Dominion Bank, en el corazón del centro de Trail Este centro es el punto de partida para las visitas guiadas gratuitas que comienzan a las 10 horas, de lunes a viernes durante el verano; con cita de septiembre a mayo. Aprenda acerca de las operaciones de las plantas en el centro de mini-ciencia con exhibiciones para toda la familia.

Ver presentaciones de video y pantallas que exhiben sofisticados sistemas de monitoreo ambiental instalados en la zona de Trail por Teck. Otras presentaciones ilustran la historia de las operaciones de la fundición de Cominco y proporciona información sobre oportunidades de carrera en esta industria.

 

 

Except where otherwise noted, content of this article is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License El contenido está disponible bajo los términos de la Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0

 

Deja un comentario